Comer rico y saludable es posible. Seguí el paso a paso para preparar un panqueque casero y disfrutalo con lo que más te guste.

Comer es para muchos uno de los placeres más grandes de la vida, ya que en una misma acción se satisfacen dos cosas: nuestro estómago y nuestros gustos, pero lastimosamente, no se puede comer de todo en cualquier momento.

Hay algunas enfermedades que ponen una barrera entre lo que queremos comer y lo que podemos comer, sería mejor llamarlos trastornos tal y como lo es el hecho de ser celiaco, algo que te impide consumir gluten en lo absoluto.

Por esta razón compartiremos una receta de un panqueque de banana que además de ser bajo en azúcar es perfecto para las personas que sufren de celiaquías, o que pueden incluso tener un régimen estricto.

banana-pancakes-hornomx-front-shot-2.webp

Panqueques de banana sin TACC

Lo primero que necesitaremos son algunos pocos ingredientes: 1 banana, 1 huevo y 2 cucharadas de Maizena.

Las instrucciones para hacer los panqueques en solo siete pasos:

1) En un bol con la ayuda de un tenedor pisa la banana.

2) Suma el huevo, azúcar y la Maizena.

3) Mezcla todo muy buen con al ayuda de un batidor de alambre y listo para cocinar.

4) Para cocinar calentar una sartén a fuego medio junto a un poco de aceite y disponer cucharadas de la masa para armar los panqueques.

ADEMÁS: 12 de enero: se celebra el Día del Pastelero y Pizzero

5) Cocinar a fuego bajo por unos minutos y dar vuelta para seguir cocinando hasta que resulten levemente dorados.

6) Listos para servir junto a fruta fresca fileteada y jugo de naranja.

7) Tips, si la banana está bien madura podes no agregar el azúcar o reemplazarla por azúcar negra, azúcar mascabo o integral.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados