Las milanesas de pollo son un plato tradicional de la cocina Popular. Nanu Zalazar revela algunos secretos para hacerlas más crocantes, sabrosas y sequitas.

Sin duda las milanesas de pollo(o supremas de pollo a la milanesa) son un plato tradicional de la cocina Popular argentina. Nanu Salazar revela los secretos para que salgan más ricas, crocantes y sequitas en un video imperdible. ¡Que lo disfrutes!

Embed

Preparación

Primero se debe salar el pollo. En un bol mezclar los huevos con el ajo y el perejil picados. Condimentar las supremas con el "preparadito mágico" (ver ingredientes más abajo). Sumergirlas en el bowl y dejar descansar media hora. Pasar por el empanado. Se pueden hacer fritas o al horno, pero en el primer caso se debe recordar que hay que ponerle mucho aceita a la sartén, porque cuanto más tiene la sartén, menos comés vos.

Ingredientes

- 2 supremas de pollo

- 3 huevos

- 2 cabezas de ajo

- Perejil, a gusto

- Sal y pimienta, agusto

- Empanado: un pocillo de polenta, otro de pan rallado y otro de avena

- "Preparadito mágico": una cuchara de semillas de mostaza, otra de cebolla deshidratada, otra de jengibre, una de pimentón dulce, otra de nueza moscada y ralladura de cáscara de limón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados