Colombia: Freddy Rincón sigue en estado crítico El exfutbolista Freddy Rincón sigue muy delicado después de protagonizar un accidente de tránsito en Cali. El último parte médico, en esta nota.
Ocho lugares para visitar en Bogotá: conoce sus zonas y actividades ¿Te preguntás por los mejores lugares para visitar en Bogotá? Te traemos las mejores opciones que no te podés perder para que te antojes de vivir en la ciudad.
Higuita pide a grupos armados de Colombia que dejen de cobrarle "impuestos" El ex futbolista se refirió irónicamente a "impuestos", pero habla de extorsiones, algo que ya había denunciado en 2017.
Murió el actor recordado por su papel en Pasión de Gavilanes El reconocido actor colombiano falleció este lunes en Medellín víctima de un cáncer de estómago. Sus colegas lo despidieron en las redes.
Yésica Bopp defiende el título minimosca de la AMB La boxeadora argentina Yésica Bopp volverá a escena este viernes para defender su título mundial minimosca de la AMB ante la venezolana Johana Blanco Zúñiga.
Colombia: una gata salva a un bebé de caer por las escaleras Una cámara de seguridad capturó el momento en el que el felino salva al bebé de un año. El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia.
Sebastián Villa viajó a Colombia en pleno conflicto con Boca El atacante Sebastián Villa, que quiere ser vendido al Brujas de Bélgica, se fue del país y complicó aún más su futuro futbolístico.
Colombia: otro muerto en nueva represión durante protesta contra Duque Un hombre de 32 años falleció al recibir un impacto en el pecho, en circunstancias que aún se investigan. Según organizaciones de derechos humanos, piolicpias le arrojaron una granada de gas lacrimógeno.
Continúan las protestas y denuncian "abusos gravísimos" contra manifestantes En un duro informe, la organización Human Rights Watch reclamó al presidente de Colombia, Iván Duque, "medidas urgentes" para proteger los derechos humanos.
Colombia: No cesa la violencia en las calles El presidente de Colombia, Iván Duque, dispuso la asistencia militar en 8 departamentos. En Cali hubo al menos 6 muertos y el mandatario fue repudiado.