Fernando Gago, categórico: "Fue el mejor partido del año" Luego de la gran victoria de Racing Club, 4-0 sobre Colón de Santa Fe, Fernando Gago destacó que "tuvimos gran dominio los 90 minutos y casi no sufrimos".
Racing Club ganó, goleó y gustó ante Colón de Santa Fe Por la fecha 22 de la Liga Profesional, Racing Club mostró su mejor versión y venció 4-0 a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.
Sin VAR y con polémica, Rosario Central y Colón empataron en Arroyito En pleno partido se perdió la señal y tuvo que jugarse sin VAR. En el segundo tiempo, se cobró un dudoso penal que no pudo revisarse y terminó en gol. Fue 1-1.
Colón pegó en el momento justo y derrotó a Estudiantes Con un gol de cabeza de facundo Garcés, Colón de Santa Fe derrotó a Estudiantes de La Plata 1-0 como local. El Pincha dejó pasar una buena chance.
San Lorenzo empató con Colón y no pudo acercarse a River San Lorenzo igualó sin goles con Colón en el Nuevo Gasómetro y no logró recuperar el segundo lugar en la Liga Profesional. Quedó a cinco puntos de River con un partido más.
Colón se recompuso y rescató un empate ante Central Córdoba Por la fecha 18 de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe empató 2-2 con Central Córdoba tras ir perdiendo por dos goles. La buena: volvió a jugar Facundo Farías.
Se miden Colón y Central Córdoba, dos que quieren despegar Colón y Central Córdoba, que están en la parte baja de la tabla, se miden este lunes desde las 16.30 en Santa Fe en busca de volver a ganar y escalar posiciones.
A puro golazo, Colón y Barracas empataron en Santa Fe El Sabalero rompió el cero con un zapatazo desde afuera del área de Juan Álvarez y el Guapo contestó con otro misil de Tapia. Fue 1-1 en un duelo entretenido.
Huracán visita a Sarmiento y Colón recibe a Barracas Central Huracán enfrentará a Sarmiento y Colón jugará ante Barracas Central este domingo desde las 18. Será por la fecha 17 de la Liga Profesional.
Instituto de Córdoba se impuso en la agonía del partido Con un gol de Adrián Martínez en el segundo minuto de tiempo adicionado de la parte complementaria, Instituto batió como local a Colón de Santa Fe por 1-0.