El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias Se confirmó lo que había anticipado anoche el vocero Manuel Adorni: habrá sesiones extraordinarias hasta el 27 de diciembre.
Convocan a sesiones extraordinarias y tratarán la eliminación de las PASO El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Poder Ejecutivo convocó a sesiones extraordinarias para tratar, entre otros temas, la eliminación de las elecciones primarias.
Jornada contra las falsas denuncias en el Congreso de la Nación El miércoles 20 de noviembre, la senadora nacional Carolina Losada presentará en sociedad, el primer proyecto de ley contra las Falsas Denuncias.
Al final, el PRO no dará quórum en la sesión para la modificar la ley de DNU Lo decidió la su Mesa Ejecutivo, en un encuentro encabezado por Mauricio Macri. De haber sesión en Diputados, el PRO adelantó que no votará con el kirchnerismo.
Marcha del Orgullo LGBTIQ+: a qué hora empieza y cómo serán los cortes de calles Con la presencia de miles de personas, tendrá lugar entre Plaza de Mayo y el Congreso. Será la primera vez en que se llevará a cabo desde la asunción de Milei.
Trabajadores del Garrahan realizan una "Marcha Blanca" en el Congreso Será hoy martes por la tarde y tendrá como destino la Plaza de Mayo. También habrá una clase masiva de RCP frente a Casa Rosada “para reanimar a la Salud, a la Educación Pública y a las jubilaciones”.
Comienza el debate del proyecto de Ley Hojarasca para derogar leyes obsoletas Sturzenegger anunció que el presidente Javier Milei envió al Congreso el proyecto que busca eliminar alrededor de 70 leyes. Comenzará a tratarse esta semana.
Presupuesto 2025: la oposición presiona para que Caputo vaya al Congreso Unión por la Patria y otros bloques lograron votar un emplazamiento que será tratado en comisión. Hasta ahora, el ministro de Economía esquivó ir al Parlamento.
Incidentes y detenidos afuera del Congreso tras el aval al veto de Milei Luego de la votación de los diputados, hubo momentos de tensión entre la Policía y los manifestantes. Un militante libertario denunció que fue agredido.
Veto a las universidades: el PRO se encamina a una votación dividida El espacio liderado por Mauricio Macri tendrá un rol clave en la sesión del miércoles en Diputados. El Gobierno necesita sus votos para respaldar el veto de Milei.