La oposición pedirá una sesión especial para rechazar el veto de Milei Luego de la masiva marcha y tras la confirmación del veto, oposición en el Congreso de la Nación pedirá una sesión especial para el miércoles 9 de octubre para revertir la medida.
La Marcha Federal Universitaria cerró con un fuerte comunicado La multitudinaria convocatoria en el Congreso de la Nación terminó con la lectura de un texto a cargo de Piera Fernández de Piccoli, presidenta FUA.
Qué artistas se sumaron a la protesta por la universidad pública En paralelo a la marcha al Congreso de la Nación, figuras del espectáculo sumaron su apoyo a la iniciativa. La lista incluye actores, conductores y músicos.
Marcha universitaria: culminó la movilización en el Congreso La convocatoria principal se llevará a cabo a las 17 en la plaza del Congreso y tendrá réplicas en las principales ciudades de todas las provincias del país.
Milei firmará un decreto para privatizar a Aerolíneas Argentinas El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que la línea de bandera quedará sujeta a privatización por un decreto que firmará el Presidente.
Aeronáuticos marchan al Congreso contra la privatización de Aerolíneas La movilización coincidirá con el inicio del debate en comisiones de dos proyectos de los bloques aliados al Gobierno. “Aerolíneas Argentinas no se vende, se defiende”, es la consigna.
Caputo no irá al Congreso a explicar el Presupuesto/ Por Candelaria de la Sota En el Gobierno no quieren exponer al ministro de Economía. Por eso, irían los secretarios Carlos Guberman (Hacienda) y Pablo Quirno (Finanzas).
Elogios oficialistas y críticas opositoras a la presentación de Milei en el Congreso El discurso del presidente para presentar el Presupuesto 2025 dividió a la dirigencia política de la Cámara de Diputados.
Javier Milei:"Este Presupuesto va a cambiar la historia del país" El Presidente condicionó el crecimiento del país a que los gobernadores hagan un ajuste adicional de USD 60 mil millones
Milei prepara la presentación del Presupuesto: quiénes estarán en el recinto Se espera la presencia de los diputados de La Libertad Avanza y gran parte del PRO. Qué harán los legisladores de Unión por la Patria y el resto de los bloques.