Octubre llega con una fiesta espumosa Villa General Belgrano lleva a flor de piel el espíritu cervecero del país. Con raíz centroeuropea, la fiesta de origen alemán despierta intensas sensaciones cada vez que llega octubre. La Oktoberfest Argentina comenzó el viernes y se prolongará hasta el 16; es la fiesta de la cerveza más antigua de Sudamérica y la tercera en importancia en el mundo, luego de Munich y Blumenau.
Tragedia: boy scout de 11 años murió aplastado por un árbol Un grupo de niños acampaba cerca de la localidad cordobesa de Unquillo cuando sucedió la tragedia. La víctima falleció debido a un golpe en su cabeza. Otros cuatro chicos fueron internados con heridas leves.
Obama le dio continuidad a su agenda con un partido de golf con Macri El ex presidente norteamericano arribó al país para participar del Congreso de Economía Verde, en Cordoba, y posteriormente viajó a Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro privado con el mandatario argentino.
Del respaldo a Macri al cambio climático: las principales frases de Obama en Argentina El ex presidente de Estados Unidos estuvo en el país para participar de la Cumbre de Economía Verde realizada en la provincia de Córdoba.
Obama participará de Cumbre de Economía Verde en Córdoba El ex presidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz 2009 será una de las principales figuras de la jornada.
Conmoción por el asesinato de un anciano en un pueblo sin crímenes El fallecimiento de un anciano de 71 años que fue asaltado y recibió varios golpes de un ladrón prógufo, culminó con el célebre récord de 20 años en Estación Luxardo, al este de Córdoba.
En Tucumán bromean con prohibir el fernet y el salame La decisión de legisladores cordobeses molestó a sus pares tucumanos, que cuestionaron desde la picardía aquella medida sostenida como un aporte a la salud.
Córdoba: las llamas no dan tregua en Cosquín y se reaviva el incendio Como consecuencia de que el viento rotó hacia al sur, los aviones hidratantes no pueden reanudar su tarea hasta que las condiciones se estabilicen. En el lugar trabajan 170 bomberos.
Córdoba: un incendio forestal preocupa a Cosquín El siniestro comenzó en el barrio Molinari, a 52 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa. Por el momento, no afectó viviendas.
Maní Vs. azúcar: la insólita "guerra" entre Córdoba y Tucumán Los legisladores cordobeses propusieron disminuir el uso del azúcar y desataron el enojo de los funcionarios tucumanos, quienes amenazaron con prohibir desde el maní hasta el fernet y los salames en la capital de la provincia
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño