La múltiple campeona de boxeo fue asaltada en dos ocasiones en su casa de Córdoba. La desvalijaron y ahora pide que le devuelvan los trofeos, ropa de las peleas y la licencia. "No quedó nada, que nos sacaron hasta las sábanas. Me sacaron todo lo mío, ese es el dolor", contó.

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras fue asaltada en dos ocasiones y reclama que le devuelvan parte de los objetos que se llevaron, como trofeos, indumentarias de veladas y licencias para boxear.

La múltiple campeona mundial que reside en el barrio Nuevo Poeta Lugones, de Córdoba, estuvo fuera de su domicilio durante las últimas semanas por cuestiones laborales, hecho que fue aprovechado por ladrones para robar.

Así, entre el jueves pasado y el miércoles, en el domicilio se registraron dos robos.

LEA MÁS:

“Estoy trabajando recorriendo el país, dando charlas. No estaba en Córdoba, estoy viajando. Mi hijo me dijo que entraron y no quedó nada, que nos sacaron hasta las sábanas. Me sacaron todo lo mío, ese es el dolor", comento la deportista en diálogo con el medio Cadena 3.

Oliveras pidió públicamente en varios medios de comunicación que le devuelvan los objetos con los que tiene un gran afecto sentimental.

“Quiero que me devuelvan la ropa de pelea, la chapa que gané, el título del mundo, mis zapatillas, mis fotos, mis trofeos, premios, regalos que me hicieron, mis cuadros y mi licencia de boxeadora, que tengo de la primera a la última pelea; ahí están los cinco títulos mundiales sellados", manifestó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados