Vizzotti: "No tenemos una circulación predominante de la variante Delta" La ministra de Salud se refirió a los contagios locales de esta mutación del coronavirus y pidió "poner en valor" el tiempo que se logró retrasar su llegada a la Argentina.
Córdoba: cinco detenidos por propagar la variante Delta y violar el aislamiento En Córdoba, cinco personas fueron detenidas por propagar la variante Delta del coronavirus y violar el aislamiento.
Coronavirus: 474 muertes y 13.483 nuevos casos Se elevan a 105.586 las muertes y a 4.919.408 los contagios de coronavirus en Argentina. Hay 3.976 personas internadas en terapia intensiva.
Funciona la combinación de vacunas Sputnik y AstraZeneca Así lo anunció el Fondo Ruso de Inversión Directa. Las pruebas demostraron eficacia contra el coronavirus y ausencia de efectos secundarios.
Julián Weich y el coronavirus: "Es como haber estado en tu propio velorio" Julián Weich utilizó su cuenta de Instagram para contar cómo atravesó la enfermedad y agradeció al personal de la salud, "los héroes de la actualidad".
Buenos Aires: ya se pueden vacunar los mayores de 18 sin turno Este viernes se inicia en la provincia de Buenos Aires la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 18 años, con la sola presentación del DNI.
Coronavirus: 291 muertes y 14.115 nuevos casos Llegan a 105.113 las muertes y a 4.905.925 los contagios de coronavirus en Argentina. Las terapias en el AMBA tienen una ocupación del 54%.
El 75,2% de los ciudadanos de más de 18 años ya se vacunó con al menos una dosis Así lo indican los últimos datos oficiales referidos al plan de vacunación contra el Covid-19.
Coronavirus: 471 muertes y 15.883 nuevos casos Llegan a 104.822 los muertos y los 4.891.810 los infectados de coronavirus en Argentina. El 53% de la población recibió la primera dosis de la vacuna.
Crean apps para monitorear la propagación del coronavirus a través de celulares Estas herramientas les permitirán a los usuarios tomar mejores decisiones para su cuidado y reducir así el contagio.