Abogado de Nahir Galarza: "Ella no disparó el arma" Victor Rebosio aseguró que la prueba de parafina dio negativo y que, por lo tanto, no fue la joven de 19 años quien efectuó los disparos que mataron a Fernando Pastorizzo.
La Corte Suprema falló en contra de la educación religiosa en Salta Aplica a las escuelas públicas de la provincia porque "favorece conductas discriminatorias hacia los niños y niñas que no integran el grupo religioso predominante ni ningún otro"
"La reforma previsional causará avalancha de juicios" Así lo advirtió el abogado especialista en Derecho de la Previsión Social Christian González D'Alessandro tras analizar el nuevo índice de actualización de los haberes jubilatorios que cuenta con media sanción del Senado
El Gobierno saca ventajas de un justicialismo fracturado Mientras maniobra en el marco de la nueva composición del Parlamento, en el cual centrará las negociaciones con el massismo y el peronismo no cristinista, el oficialismo se anima a planificar estrategias para, en los comicios de 2019, ir por los municipios que hoy están en manos del justicialismo.
Por el crimen de Paulina Lebbos, extrajeron sangre al hijo de Alperovich Pablo Alperovich se sometió este miércoles por orden judicial a una venopunción para determinar su ADN y poder ser comparado con otros patrones genéticos incorporados en la causa en la que investiga la muerte de la joven, ocurrido en 2006.
La Corte Suprema ordenó que Milagro Sala cumpla prisión domiciliaria El máximo tribunal confirmó por unanimidad la prisión preventiva de la líder de la Tupac Amaru, ante el riesgo de obstaculización del proceso en el que se le imputó por "asociación ilícita en carácter de jefa, fraude a la administración pública y extorsión". Sin embargo, exigió que se dé lugar al fallo de la CIDH
Citaron a indagatoria a Brito, Insfrán y Echegaray El juez federal Ariel Lijo, tras la declaración de la semana pasada efectuada por el sindicado como testaferro del ex vicepresidente Boudou, Alejandro Vandenbroele, decidió la citación
Violadores no tendrán derecho a la libertad condicional La limitación también se hace extensiva a los casos de reincidencia, de secuestro extorsivo y homicidio.
Boudou volverá a pedir mañana su excarcelación El ex vicepresidente Amado Boudou espera ser trasladado mañana a los tribunales para verse por primera vez con los jueces que definirán si lo excarcelan. La audiencia está pautada en la sala I de la Cámara Federal.
Los gobernadores resaltaron la firma del pacto fiscal Miguel Lifschitz, de Santa Fe, destacó que el acuerdo alcanzado con el Ejecutivo “fue un hito importante”. Su par de Neuquén, Omar Gutiérrez, evaluó que fue “el mejor pacto fiscal que se haya firmado en la historia”.