Se entregó uno de los prófugos por las coimas en la obra pública Se trata del exasesor del Ministerio de Planificación Federal Hernán Gómez quien era buscado desde la mañana del miércoles.
Senador kirchnerista afirmó que la Cámara alta no habilitaría un desafuero de Cristina Se trata de Marcelo Fuentes quien emparentó lo que ocurre con la ex presidenta con lo sucedido con Correa, Rousseff y Lula.
Bonadio pedirá el desafuero de Cristina Kirchner La Justicia hará el pedido contra la ex presidenta y actual senadora. El juez lo solicitará luego de haber citado a declarar a la ex mandataria.
Oyarbide definió como "una calumnia" que lo citen a indagatoria Además reclamó que Bonadio lo atienda "personalmente"
Además de Cristina, Bonadio indagará a De Vido, Parrilli, Medina y Oyarbide Así lo confirmaron fuentes judiciales. Deberán prestar declaración en la megacausa por presunta corrupción en obras públicas en cuyo marco este martes fueron detenidos Roberto Baratta y otras diez personas.
¿Quién es Roberto Baratta, el ex número dos de De Vido? Fue mano derecha del es ministro de Planificación Federal de Cristina Kirchner. Todo lo que tenés que saber, en esta nota.
Detuvieron a Baratta y a empresarios: citan a Cristina Kirchner a declarar Además del ex mano derecha de Julio De Vido apresaron a otras diez personas, tras 34 allanamientos. La ex Presidenta fue convocada a prestar declaración indagatoria por el juez Claudio Bonadio.
Macri: "El kirchnerismo nos hizo creer que todo era regalado" El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo que las políticas de Cristina Kirchner fueron como "derrochar el dinero luego de perder la casa", al tiempo que defendió el aumento de tarifas.
Intendentes provinciales del PJ apuestan por Cristina Ante la evidencia de que sólo una boleta encabezada por la ex jefa de Estado les permitiría mantener la competitividad en sus distritos, los jefes comunales atarán su suerte a la de Unidad Ciudadana.