El SAME no llega a Avellaneda por un "capricho político" Así lo manifestó el Coordinador de Salud de Cambiemos, José San Pedro, quien le apuntó de lleno al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Murió Alberto Balestrini El histórico dirigente peronista del municipio de La Matanza y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires falleció a los 70 años. Hace 7 años, un ACV lo retiró de la vida política.
El #1A obró como bisagra para el Gobierno, que cambió el chip A partir del respaldo otorgado en una marcha que no convocó, pero que alentó, y el aporte de encuestas que lo impulsaron a ir contra los sindicalistas, el Presidente modificó su actitud para retomar el centro de la escena.
El abogado de Cristina denunció que la Justicia intenta desgastarla políticamente En particular, el letrado apuntó contra el juez Claudio Bonadio. "Todo es una maniobra con un fin electoral", sostuvo el representante de la ex Presidenta
Fiscal a favor de unificar causas contra Cristina El fiscal Rívolo justificó la decisión del juez Bonadio de dar por concluida la instrucción y pedir que la causa Los Sauces se integre a la Hotesur, por corresponder a una misma investigación.
"La única banda que tuve es ésta, y me la otorgó el pueblo" Un día después de que el juez Claudio Bonadio la procesara y embargara, la ex Presidenta publicó en su Facebook un mensaje para "todos los responsables de esta vergonzosa persecución".
Cristina empata con Carrió en intención de voto para las PASO Un sondeo de la consultora #Opina Argentina para DIARIO POPULAR señala que frente a las PASO de agosto en el principal distrito electoral del país el análisis revela empate y polarización.
Bonadio procesó a Cristina Kirchner en la causa Los Sauces También quedaron procesados Máximo y Florencia Kirchner. Además, la ex presidenta quedó embargada por 130 millones de pesos.
Alberto Fernández no descartó aliarse a Cristina En un mano a mano con la agencia de noticias NA, el ex jefe de Gabinete aseguró que el de Máximo Kirchner "es un espacio político que tiene una militancia real y que ideológicamente representa los mejores valores del peronismo". A su vez, reconoció diferencias con el Frente Renovador y se definió como "un líbero con juego propio" cuyo único límite es Macri
En nuevos audios, Cristina pide "matar" a Stolbizer en los medios Nuevas escuchas entre la ex presidenta y su jefe de Inteligencia revelan que Cristina se refiere a la diputada del GEN como "mala e hija de puta", la califica de "burra" y le pide "salí a matarla" a través de los medios.