La CTA Autónoma marcha al Centro y comienza un plan de lucha La CTA dará inicio a un plan de acción con marcha a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) para protestar contra la inflación.
La CTA Autónoma realizará una Jornada Nacional de Lucha Prevista para el 6 de diciembre, la CTA Autónoma anunció una Jornada Nacional de Lucha en reclamo de un aumento salarial de emergencia.
Consejo del Salario: reunión para definir el nuevo piso En la reunión del Consejo del Salario se definirá la actualización del haber mínimo y las prestaciones por desempleo, ante el impacto de la inflación.
La CTA Autónoma se moviliza con acto central en Puente Pueyrredón La agrupación gremial hará cortes y movilizaciones en todo el país en reclamo de un salario universal para luchar cobtra la inflación y un control de precios.
Evo Morales almorzó con gremialistas de la CGT y las CTA El ex presidente de Bolivia analizó con los dirigentes la posibilidad de relanzar la Unasur y la Celac durante el encuentro.
El salario mínimo subirá 28% en tres tramos y llegará a $21.600 en marzo Fue aprobado por la CGT, la CTA que lidera Hugo Yasky y las cámaras patronales, mientras que fue rechazado por la CTA autónoma. Actualmente es de $ 16.875.
La CTA rechazó el acuerdo de reducción salarial firmado por la CGT La central se pronunció por "una emergencia sanitaria con derechos", a través de un documento firmado por sus referentes
La CTA de Hugo Yasky se reincorpora a la CGT A 28 años de su desprendimiento, la Central de Trabajadores de la Argentina votó esta tarde su incorporación a la Confederación General del Trabajo
La CTA Autónoma instalará una olla popular frente a la Jefatura de Gobierno porteña Será este viernes a partir de las 12. Exigirán el congelamiento tarifario para clubes barriales y Pymes, el aumento de las asignaciones familiares, vacantes en la escuela pública y el incremento de las raciones y viandas en los comedores escolares
Liberaron a 20 detenidos por los incidentes ocurridos durante el paro Paralelamente, la Justicia imputó a otras 18 personas que habían sido apresadas por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.