CTA Autónoma: Micheli irá este jueves por su reelección El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, buscará su reelección al frente de la central. Fuerte interna con el sector del histórico De Gennaro, que realizará sus propias elecciones en agosto.
Dónde son los principales cortes Cronograma de cortes de tránsito en todo el país en el marco del paro de la CGT y las CTA
El Gobierno podría aplicar una multa multimillonaria contra Camioneros El 5 de junio pasado, el Ministerio dictó la conciliación obligatoria por el plazo de 15 días hábiles ante las medidas de acción directa implementadas por el sindicato conducido por Hugo Moyano.
El paro de las CTA y Camioneros terminó con un acto en Plaza de Mayo Tomaron la palabra Hugo Yasky, Pablo Micheli y Pablo Moyano, entre otros, y apuntaron contra el ajuste y la reforma laboral.
No habrá subtes a la noche por el paro de las CTA La medida fue anunciada por el secretario general de la AGTSyP, Roberto Pianelli, quien sostuvo que los trabajadores del gremio también participarán de la marcha que harán por la tarde las dos CTA a Plaza de Mayo, en rechazo de "las políticas económicas y el ajuste"
La CTA se suma al paro de Camioneros y llamó a una marcha a Plaza de Mayo Los dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina anunciaron su medida de fuerza para el jueves, el mismo día que el gremio conducido por Hugo Moyano llevará adelante una huelga. A su vez, indicaron que solicitarán a la CGT que la semana próxima se lleve a cabo un paro nacional.
Yasky y Micheli van a un paro con movilización para el 14 La medida fue convocada por las dos centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) y CTA Autónoma, mientras que gremiales exigieron paritarias libres en los sindicatos.
La CTA busca coincidir con la CGT y hacer un paro general en junio Así lo aseguró Hugo Yasky, en declaraciones radiales. "Dejamos la fecha de junio abierta", afirmó.
La Marcha Federal en imágenes Nutridas columnas de la manifestación por Pan y Trabajo colapsaron el centro porteño. En la Plaza de Mayo leyeron un documento conjunto.
Tras el veto, las dos CTA anunciaron un paro y marcha para el 8 de junio Las centrales obreras que comandan Hugo Yasky y Pablo Micheli tomaron esta medida en conjunto, que también busca presionar a la CGT.