El escritor, historiador y psicólogo Antonio Las Heras junto al periodista Héctor Rossi estarán en la Feria del Libro este sábado 7 de mayo, de 19.00 a 20.00.

El escritor, historiador y psicólogo Antonio Las Heras junto al conductor de radio y televisión Héctor Rossi estarán presentes este sábado 7 de mayo, de 19 a 20 horas, en la 46ta. Feria del Libro de Buenos Aires, que se realiza en el Predio Ferial La Rural de de la Ciudad de Buenos Aires, para dialogar con el público y firmar ejemplares de sus respectivas obras.

En el stand del Grupo Argentinidad -número 1.811 del Pabellón Amarillo del predio ferial de Palermo-, se podrán adquirir las obras de Las Heras, quien acaba de publicar "Brechas en el espacio tiempo" y que es autor, entre otros, del best seller "OVNIS, los documentos secretos de los astronautas", biografías de la Madre María y de Pancho Sierra, y de "Belgrano y la Masonería".

Embed

ADEMÁS: La vida es el resultado de nuestros pensamientos/ Por Antonio Las Heras

Allí también estará, Rossi quien escribió "Noche Paranormal", conjunto de relatos sobre temas fantasmagóricos, de misterio y asuntos esotéricos.

Precisamente, el periodista es el conductor de un programa del mismo nombre que su libro que se emite diariamente de 20 a 24 , por FM POP 101.5, en el que Las Heras es columnista permanente y en el que responde las consultas de los oyentes sobre temas de Parapsicología, fenómeno OVNI, esoterismo y desarrollo del poder mental.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados