El humorista Dady Brieva pidió ayer “mil disculpas” a quien se haya sentido “mal” por sus dichos, tras señalar que esperaba que al gobierno del presidente Mauricio Macri le fuera mal.
LEA MÁS: Andy Kusnetzoff habló de las polémicas palabras de Dady Brieva: "Son expresiones de bronca"
“Mil disculpas al que se sintió mal, eh. Mil Perdones”, afirmó el integrante del trío Midachi en declaraciones a Los Angeles de la Mañana (El Trece). Brieva se expresó así al ser consultado sobre sus declaraciones, que esta semana motivaron la respuesta de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
“Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, había dicho el actor cómico el sábado pasado al participar en el programa de Andy Kusnetzof, Podemos Hablar (Telefé).
Al respecto, la ministra Bullrich le había salido al cruce y cuestionado a “quienes desean que al Gobierno no le vaya bien”. “Hay quienes desean que al Gobierno no le vaya bien, que no le vaya bien a la gente, como la otra vez dijo Dady Brieva”, resaltó la funcionaria nacional.
La más enojada por esos dichos fue la propia mujer de Dady, Mariela “Chipi” Anchipi, bailarina e integrante del Bailando, que tras el perdón de su esposo dijo: “No lo quiero justificar ni aclarar, él no lo necesita. Yo sé la intención y la frase es más que eso, si lo sacás de contexto le podés dar otras interpretaciones. Sé a dónde apuntaba y entiendo que fue desde el dolor y la bronca”.
Y siguió: “no le festejo los dichos a mi marido. No es feliz lo que dijo. No le desea el mal a nadie, sino que lo dijo por la situación económica”.