El panelista deportivo de C5N apoyó los dichos de Dady Brieva en PH y fue más allá: pidió que "los pobres que votaron a Cambiemos se hagan cargo"

Los fuertes dichos que el actor Dady Brieva virtió este sábado en el ciclo PH (Podemos Hablar) en referencia al fracaso económico de la coalición Cambiemos, que originó una devastadora devaluación para la Argentina, tuvo ecos en las redes sociales y en los ciclos periodísticos por igual.

Entre otras cosas, Brieva pidió que " este gobierno se quede hasta el último día así no los votan nunca más".

Uno de los que se manifestaron a favor de los dichos de Brieva fue el periodista deportivo Mariano Hamilton, que en el ciclo de C5N Argentina en Vivo no apoyó lo dicho por el actor sino que fue por más y pidió que “los pobres que votaron a Cambiemos se hagan cargo de lo que hicieron”.

LEA MÁS:

Yo estoy bastante de acuerdo con Dady, si van a chocar, que choquen”, dijo Hamilton, que se excusó por la metáfora en un día en el que murieron 4 personas por choques automovilísticos.

“Pensa Mariano que en este choque que nos podemos hacer nosotros, clase media, la clase baja no tiene manera de recuperarse en muchos años”, le indicó la panelista de espectáculos.

“Lo tengo claro”, dijo Hamilton y agregó: “La única verdad es la realidad decía el general Perón. Este gobierno fue elegido popularmente y mucha responsabilidad recae no sólo en la clase alta sino también en la clase baja que los votó. Entonces, cada uno tiene que hacerse cargo de su cuota parte”.

Mirá el video completo a continuación:

Al igual que Dady Brieva, Mariano Hamilton quiere que Cambiemos se quede "hasta el final"_2

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados