Wado de Pedro dio positivo de coronavirus y quedó aislado El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro dio positivo en coronavirus y quedó aislado con "síntomas leves".
"Wado" De Pedro: "Que la ayuda social se convierta en trabajo" El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, realizó estas declaraciones en una visita a Santiago del Estero, donde encabezó una actividad con Gerardo Zamora.
El Gobierno lanzó beneficios para nómades digitales El plan de beneficios lanzado por De Pedro y Lammens crea un visado temporal específico para extranjeros que visitan el país y se emplean de forma remota.
Italia creará un órgano para facilitar el trámite de la obtención de la ciudadanía El ministro del Interior Wado de Pedro confirmó que coincidió con su par de Italia en facilitar los trámites a los argentinos que requieran ciudadanía italiana.
El ministro Wado De Pedro informó que tiene Covid-19 "Les comento que me dio positivo el test de Covid. Me encuentro bien. A seguir cudándose", comunicó el propio ministro del interior Wado De Pedro.
Eduardo De Pedro: "Hemos terminado una muy buena jornada electoral" El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, detalló que estamos en un porcentaje de votación proyectado de alrededor del 71 por ciento.
De Pedro: "Los primeros resultados se difundirán entre las 21 y las 21.30" El ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro anticipó que la primera difusión de datos de las elecciones se realizará con "entre el 20 y el 30%" del escrutinio.
De Pedro contra la oposición: "A partir de un hecho aislado, promueven el odio" El ministro del Interior manifestó mediante que las personas que pisaron las piedras del memorial por las víctimas del coronavirus no representan el espíritu de la convocatoria del Día de la Lealtad y los comparó con "algunos dirigentes de la oposición que, a partir de un hecho aislado, promueven el odio contra un sector de la sociedad que hoy se expresó democráticamente".
De Pedro confirmó que desde noviembre se eliminan los cupos de ingreso al país El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, confirmó que a partir de noviembre se levantan las restricciones de ingreso a la Argentina
"El presidente no aceptó ninguna de las renuncias", dijo Vilma Ibarra La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia desestimó las información que circulaba donde se confirmaba que el presidente aceptó la renuncia de De Pedro.