El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, detalló que estamos en un porcentaje de votación proyectado de alrededor del 71 por ciento.

Desde el Centro de Cómputo de Buenos Aires, minutos después de las 18, cuando se concluyeron las votaciones generales legislativas, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, aseguró que fue una "muy buena jornada" y recordó que a las 21 se conocerán los primeros resultados del escrutinio provisorio.

"Hemos terminado una muy buena jornada electoral. Estamos todavía en algunas escuelas votando. Recordemos que hasta las 21 tenemos la prohibición de dar bocas de urna y dar información respecto del resultado", explicó Wado de Pedro ante la prensa.

En ese sentido, agregó que "las lluvias y las tormentas afectaron principalmente a la Provincia de Chacho, donde se generaron inundaciones, y allí se generaron distintos problemas".

Por otra parte, detalló que "estamos en un porcentaje de votación proyectado al rededor de 71 por ciento, algo que vamos a ir confirmando a lo largo de la noche".

"Quiero agradecerle a los argentinos y argentinas que fueron a votar. Funcionó el nuevo protocolo sanitario que permitió que se pueda votar de manera más ágil y fácil. Agradezco a personal de Poder Judicial, Ministerio del Interior, Fuerzas de seguridad", concluyó el Ministro y resaltó "la coordinación entre el Gobierno Nacional y el resto de las jurisdicciones".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados