El Tano sorprendió a todo el ámbito local al cargar al Fortín con una frase similar a la que utilizó Mauro después de que el Xeneize lograra la clasificación y su ex equipo quedará afuera de la Copa de la Superliga. Después se tuvo que bancar la respuesta lapidaria de los hinchas de River y Vélez.

¿Era necesario el chiste polémico en el medio de la guerra? Después de que Mauro Zárate festejara el dejar a Vélez afuera de la Copa de la Superliga con la frase lapidaria "pasó el equipo grande" y desatara una guerra fría en las redes sociales, Daniel Angelici apareció en el medio de los estallidos con un chiste polémico que lo dejó en el ojo de la tormenta.

¿Qué hizo Angelici? Al rato que Boca concretó el pase a las semifinales y Zárate detonara la bomba contra Vélez, el Tano apareció en escena para gastar al Fortín. "El único grande", escribió el presidente de Boca en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por el emoji del brazo haciendo fuerza y una foto de los jugadores festejando. Vaya saber el máximo dirigente de por qué se sumó a cargar a otra institución en un momento tan caliente.

Embed

ADEMÁS:

Picante: Zárate festejó con euforia y destacó que "pasó el equipo grande"

Boca sufrió ante Vélez, pero lo ganó desde los doce pasos y es semifinalista

La reacción al tuit de Angelici

Después de que Angelici sorprendiera a todos con su cargada innecesaria a Vélez, en las redes sociales lo liquidaron.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados