El entrenador Xeneize remarcó que el torneo continental debe ser tomado como una buena oportunidad para competir y medirse con los mejores equipos.

Sebastián Battaglia aclaró que la Copa Libertadores de América "no tiene que ser una obsesión" para su equipo e hinchas de Boca Juniors, a pesar de que pasaron quince años desde la última conquista continental.

"Nuestra camada acostumbró mal a los hinchas. La Copa Libertadores no tiene que ser una obsesión, tiene que ser un objetivo para competir de la mejor manera e intentar llegar a la final. Sabemos que nadie quiere jugar contra Boca, nos tocó un sorteo complicado, pero hay que competir", expresó el director técnico por la señal de ESPN.

El entrenador fue consultado sobre los principales candidatos a quedarse con el título y consideró que "Flamengo y Palmeiras tienen grandes planteles" y son los máximos aspirantes.

ADEMÁS: Battaglia volvió a probar un once titular con suplentes

"La Copa Libertadores es especial y ahora empieza (por los octavos de final) lo más lindo", remarcó.

Sobre la posibilidad de que llegue el mediocampista chileno Arturo Vidal, Battaglia dijo: "Ojalá pueda venir, sería muy importante. Un jugador como él jerarquizaría al fútbol argentino y a nuestro plantel".

También tuvo palabras de agradecimiento al hincha de Boca: "El apoyo es impresionante, lo viví como jugador y ahora con otra responsabilidad".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados