En la previa al cruce con Unión, el entrenador de Boca Sebastián Battaglia volvió a probar un equipo de suplentes en la práctica. La excepción fue Frank Fabra.

Sebastián Battaglia, técnico de Boca, probó una vez más un equipo con suplentes. La única excepción fue la del colombiano Frank Fabra. El plantel xeneize se prepara para afrontar la quinta fecha de la Liga Profesional ante Unión de Santa Fe el próximo viernes.

La intención de Battaglia es cuidar a los habituales titulares para llegar de la mejor manera al compromiso del martes frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por esta razón, el DT tiene pensado parar una formación alternativa ante el Tatengue.

El once que probó el entrenador en la práctica de este miércoles fue la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio. Un equipo similar al del entrenamiento del martes.

Por estar suspendido en la Libertadores tras llegar a las tres amarillas, Fabra será titular. Además se confirmó la vuelta de Salvio, quien se recuperó de su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y necesita hacer fútbol.

Otra de las novedades en el equipo es el regreso de Campuzano, quien disputará su su primer partido en el actual certamen. El mediocampista de 26 años perdió terreno ante la reaparición de Alan Varela.

En medio de un supuesto interés por parte de Carlos Tévez para llevarlo a Rosario Central, Campuzano volvió a ser tenido en cuenta por Battaglia y tiene chances de jugar ante Unión desde el comienzo.

Por otra parte, el contrato con el juvenil Alexander Fernández se extendió hasta el 31 de diciembre del 2024 y fue cedido al Peyla, de Chipre, sin cargo ni opción de compra.

Este viernes a las 21.30, Boca recibirá a Unión de Santa Fe para disputar la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados