Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting, delanteros del Bayern Munich, fueron los destinatarios del comentario racista.

En las últimas horas trascendió que el Bayern Munich despidió a uno de sus utileros por realizar comentarios racistas a dos jugadores del primer equipo.

Los destinatarios de las "bromas racistas" fueron el alemán Serge Gnabry y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Las palabras fueron escuchadas por otros empleados del club, quienes se lo hicieron saber a los dirigentes, quienes no dudaron en rescindir el contrato del utilero.

image.png
Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting, delanteros del Bayern Munich

Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting, delanteros del Bayern Munich

La información la dio a conocer el diario alemán Bild, quien señaló que el trabajador llevaba 10 años de servicio dentro de la escuadra alemana.

De acuerdo a lo que señaló el medio, el utilero había invitado a su hija al centro deportivo del club para que hiciera una visita. Mientras le mostraba su lugar de trabajo, se cruzó con los dos jugadores y les dijo de forma burlona: "No es necesario que me los lleves a casa".

El Bayern reaccionó de inmediato despidiendo al implicado al considerar la expresión racista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados