Apenas 10 minutos del primer tiempo iban transcurridos. Boca y Gimnasia empataban 0-0 y Darío Benedetto, de impreciso comienzo de partido, sintió una molestia y, tras intentar dar un pase, se tiró al piso y automáticamente pidió el cambio. Las cámaras lo enfocaron y se leyó en sus labios que dijo: "Me desgarré todo".
Rápidamente fue sustituido por Gonzalo Morales (Luis Vázquez estaba suspendido al momento de este partido en la fecha 23 por lo que no pudo ser convocado) y, al sentarse en el banco, se le colocó hielo en su gemelo izquierdo.
En caso de estar desgarrado, los estudios determinarán el grado de la lesión y por ende el tiempo de recuperación que le demandará. Sin embargo, lo seguro es que, de tener un desgarro, Pipa no estará disponible en la última fecha, el próximo domingo a las 17 contra Independiente en La Bombonera.
La buena noticia para Hugo Ibarra es que la lesión que provocó el reemplazo de Frank Fabra fue, en principio, tan solo un golpe y se espera que llegue al decisivo encuentro del domingo en La Bombonera ante Independiente.