Juan Román Riquelme no se subió al micro de Boca para ir a La Plata a jugar con Gimnasia. El que no se lo quiso perder fue Marco Rojo.

Si Boca quiere ganar la Liga Profesional 2022, es fundamental que se traiga de La Plata los tres puntos. Gimnasia y Boca reanudan el partido suspendido a los 9 minutos por incidentes, de la fecha 23, y el Xeneize viajó sin la presencia de dirigentes: ni Jorge Amor Ameal, presidente del club, ni Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo, están presentes en La Plata.

ADEMÁS: Gorosito renovó con Gimnasia antes de enfrentar a Boca

Riquelme no acostumbra a acompañar a la delegación cuando Boca juega de visitante, más allá de alguna excepción, como en Copa Argentina. Sin embargo, sí estuvo presente en el Juan Carmelo Zerillo el día de los incidentes; y esta vez, decidió no volver. ¿El motivo? Aquel día no estaban ubicados cómodamente y terminaron debajo de una de las tribunas tratando de cubrirse de los gases lacrimógenos.

Quienes sí se subieron al micro junto al plantel son algunos de los integrantes del Consejo de Fútbol: los exjugadores Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. El Patrón y el Mosquito son los que habitualmente van a la cancha con los jugadores y el cuerpo técnico cuando el equipo juega fuera de su cancha.

Marcos Rojo, presente en La Plata

Luego de ser operado por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Marcos Rojo viajó en muletas a La Plata junto al plantel de Boca para acompañar a sus compañeros en este trascendental partido. Gesto de capitán.

cngw9Y_V5_1256x620__2.webp
Rojo, el capitán de Boca, presente en La Plata.

Rojo, el capitán de Boca, presente en La Plata.

ADEMÁS: Beto Márcico: "El técnico para River es Gago, se parece a Gallardo"

La formación de Boca para visitar a Gimnasia

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados