El defensor llega proveniente del Manchester United y se sumará a los entrenamientos en Boca luego de realizarse la revisación médica y firmar el contrato.

El martes será el día en el que Marcos Rojo se entrene por primera vez a las órdenes de Miguel Ángel Russo, ya que desde Boca tienen todo acordado para que el defensor surgido en Estudiantes de la Plata firme su contrato el lunes y luego se realice los estudios médicos pertinentes.

El único detalle que resta liquidar para que se destrabe la salida de Rojo es esperar que concluya el mercado de pases de invierno en Europa el domingo 31 de enero y así el futbolista estará en condiciones de arribar al equipo xeneize.

De esta manera, el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 trabajará junto a sus nuevos compañeros el martes en los entrenamientos doble turno que el cuerpo técnico tiene previsto para el comienzo de la próxima semana.

Embed

Si bien el plantel de Boca se entrenó hoy en el predio de Ezeiza con los protocolos correspondientes, desde el lunes se planea que los deportistas desarrollen la pretemporada en dos turnos y por eso llevarán a cabo una concentración en un hotel del centro porteño.

LAS DECLARACIONES DE CARLOS TEVEZ:

Al respecto de la llegada del lateral izquierdo, que también puede cumplir la función de marcador central, el que se encargó de dar su punto de vista fue Carlos Tévez, el emblema del actual Boca, que dialogó con la señal de cable TyC Sports.

“No pude hablar con él. Yo lo conozco desde chico, y si es que lo presentan y es jugador de Boca, le daremos la bienvenida como siempre hacemos con todos los jugadores que se integran al plantel", manifestó el Apache.

Además, el 10 del Xeneize habló sobre el estado de salud de Segundo, su padre: "La está luchando y peleando. No baja los brazos a pesar de lo que dicen los médicos. Nos marca como vivir la vida y como la quiere vivir él".

Bajo la misma línea, Carlitos agregó: "Mi papá se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Habla muy bien de él. Nunca hizo diferencia con el Chueco, mi hermano. Me compraba algo a mí y algo a él. No hizo diferencia con su hijo verdadero. Se puso a los Tevez al hombro y nos sacó adelante".

Por otro lado, el capitán de Boca se sinceró cuando fue consultado por la eliminación de la Copa Libertadores en manos del Santos de Brasil: "La eliminación con Santos me dolió muchísimo. No nos podíamos ver a la cara, estábamos rotos en el vestuario".

"Cuando fue el partido con Inter nos juramos que no nos podía pasar lo mismo y tener un nivel tan bajo. Y con Santos fue peor, ahí se rompió algo entre nosotros", expresó Tevez.

LUCAS OLAZA, CEDIDO AL VALLADOLID DE ESPAÑA:

Tras finalizar su préstamo en el Celta de Vigo, Boca finiquitó la cesión del defensor uruguayo Lucas Olaza a Valladolid de España por 300 mil dólares, con una opción de compra de 4 millones.

El futbolista de 26 años disputó 58 partidos en dos temporadas y convirtió un gol vistiendo la camiseta del equipo que dirige técnicamente el argentino Eduardo "Chacho" Coudet al que recientemente se incorporó Augusto Solari

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados