Según Gustavo Abreu, "el antecedente del gas pimienta" es lo que le da un plus al Xeneize en este pedido que elevó al Tribunal de Arbitraje Deportivo
La final más larga de la historia... Después del reclamo del Xeneize encabezado por Daniel Angelici, ahora el Boca-River por la Copa Libertadores 2018 continúa en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y según un miembro del organismo, Boca corre con una ventaja para que le den la derecha en el pedido de puntos, el resarcimiento económico por las pérdidas ocasionadas (incluyen sponsors) y que bajen al Millo del Mundial de Clubes.
¿Quién y qué dijo?, se preguntarán en el mundo entero. Se trata de Gustavo Abreu, miembro del Tribunal de Disciplina de la Superliga e integrante del TAS desde 2010, quien no tendrá voto en el caso Boca-River. "Ambas partes tienen posibilidad de ganar el reclamo, pero Boca tiene una ventaja que es el antecedente del gas pimienta, que es malísimo", avisó en declaraciones a La Red.
La nueva chicana de Gallardo a Boca por su reclamo respecto a la Libertadores
Luego, Gustavo Abreu justificó su sensación: "En aquel momento tendrían que haberlo jugado a puertas cerradas, pero le dieron el partido a River por 3-0, entonces ahora Boca dice 'cuando fui el organizador me lo aplicaron, pero ahora a ellos no se lo quieren aplicar'".
Y cerró: "Cuando se habla del estadio no es solo adentro del estadio, sino también en sus inmediaciones".
comentar