El argentino Francisco Cerúndolo superó al italiano Lorenzo Sonego por 3-6, 6-3 y 6-2, y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Miami.

Francisco Cerúndolo dio otro golpe en el Masters 1000 de tenis de Miami, en los Estados Unidos, al clasificarse a los cuartos de final luego de vencer al italiano Lorenzo Sonego por 3-6, 6-3 y 6-2.

El argentino ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP empleó dos horas para doblegar a Sonego (59) en el partido que cerró una lluviosa jornada en Miami.

"Que lindo, vamos!! A cuartos!! Gran partido contra un gran rival y amigo!", publicó Fran en su cuenta de la red social Twitter luego de haberse instalado entre los ocho mejores del torneo que se juega sobre superficie de cemento en forma paralela entre la ATP y la WTA, y que repartirá premios por un total de 10.155.105 dólares.

Embed

El argentino, de 24 años, jugará su próximo partido este jueves por la noche ante el ruso Karen Khachanov (16), un rival con el que se enfrentó una sola vez y perdió, el año pasado en la segunda ronda del Masters 1000 de Canadá por un ajustado 7-6 (7-4), 5-7 y 6-3.

ADEMÁS: Fiesta completa: Argentina goleó 7-0 a Curazao y Messi superó los 100 goles

Cerúndolo defiende en Miami los puntos que sumó el año pasado cuando avanzó hasta las semifinales.

En el caso de vencer a Khachanov, el argentino jugará en semifinales ante el ruso Daniil Medvedev (5) o el estadounidense Christopher Eubanks (119).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados