El presidente xeneize habló de las próximas elecciones en el club y ratificó lo que en el mundo Boca ya se sabía: el actual Secretario General es el elegido para representar al oficialismo para los comicios. El Presidente de la Nación también lo ve bien como sucesor del Tano.

Tiene toda la banca presidencial... Christian Gribaudo, el actual Secretario General de Boca, fue confirmado como el candidato a presidente del oficialismo. La noticia la confirmó el mismo Daniel Angelici y el elegido además cuenta con el aval del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Angelici Nuestro elegido es Christian Gribaudo

ADEMÁS:

Leandro Paredes contra Orion, Bianchi, sus compañeros y todo Boca

Angelici, sobre la barra de Boca: "No quiere que la gente insulte a nadie"

"Nuestro elegido es Christian Gribaudo. Christian es la persona en la confiamos. Tanto Mauricio (Macri) como yo creemos que encarna la visión y la manera de administrar el club que hemos tenido desde hace ya más de 30 años", lanzó Angelici en diálogo con Animales Sueltos.

Christian Gribaudo es el elegido para suceder a Angelici en Boca
Christian Gribaudo es el elegido para suceder a Angelici en Boca
Christian Gribaudo es el elegido para suceder a Angelici en Boca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados