El actual presidente de Boca confesó que cuando deje el club xeneize podría tener una lugar en el comité ejecutivo de la FIFA como representante de la AFA.

¿Se va de la Ribera directo a Zurich? Daniel Angelici, actual presidente de Boca, avisó que una vez que deje el cargo de titular del club xeneize tendría posibilidades de ser el representante de la Asociación del Fútbol Argentino en el comité ejecutivo de la FIFA.

“Hay una nueva plaza en el comité ejecutivo de la FIFA. Es una posibilidad que yo vaya a ocupar ese lugar como representante de la AFA“, soltó el presidente de Boca en declaraciones al programa radial Los Más Grandes.

ADEMÁS:

A Edwin Cardona lo vincularon con River y se calentó feo

Laporta le respondió a Tinelli y ratificó la quita de puntos a San Lorenzo

Argentina tendrá una prueba de carácter ante Marruecos sin Messi

Angelici se encuentra en el el final de su mandato, y su futuro parece estar ligado a la FIFA. Vale recordar que las elecciones en Boca serán en la primera quincena de diciembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados