En las últimas horas, en las redes sociales apareció una frase del colombiano que formó parte del plantel de Boca hasta hace muy poco en la que expresaba su deseo de ir al Millo. El mismo volante aclaró en su Instagram que la información es totalmente falsa y que no formuló declaraciones respecto al conjunto de Núñez.

Edwin Cardona, mediocampista del Pachuca de México con pasado reciente en Boca, se calentó feo porque en las redes sociales aparecieron unas frases de él en las que expresaba su deseo de jugar en River. Pero el mismo volante apareció en escena para aclarar que esa información es totalmente falsa y que nunca habló de un supuesto interés del Millo.

¿Cuál fue la frase que circuló y generó una enorme molestia en el colombiano? "Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo", decían la imagen que circuló en internet.

Y enseguida, vino la aclaración de Cardona: "Quisiera saber qué medio o persona el el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios... No he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias", publicó Edwin en una historia de Instagram.

Cardona se calentó y negó rotundamente haber hablado de River
Cardona se calentó y negó rotundamente haber hablado de River
Cardona se calentó y negó rotundamente haber hablado de River

ADEMÁS:

Laporta le respondió a Tinelli y ratificó la quita de puntos a San Lorenzo

Alfaro no hizo la de Ramón Díaz cuando lo cargaban por el descenso

Mano a mano con Angileri: "Me está costando terminar bien las jugadas"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados