Después de ser una de las figuras en la goleada ante Venezuela, Di María publicó un mensaje de agradecimiento y despedida de la Selección Argentina.

Fue una noche para el recuerdo para el rosarino Ángel Di María y para todo el plantel del seleccionado argentino en La Bombonera, en su último partido oficial en el país antes de participar del Mundial de Qatar.

Di María ingresó en el segundo tiempo y le dio una inyección de adrenalina al equipo para decorar el triunfo por 3-0 ante Venezuela, en el marco de la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuando ya bajaron las revoluciones, después de la ovación que recibió de parte del público, Di María posteó en sus redes sociales un mensaje que parece tener un tinte de despedida con la camiseta albiceleste. Por el mismo lado se dieron las declaraciones de Lionel Messi desde el campo de juego, poniendo un gran signo de interrogación sobre su continuidad para 2023.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!", publicó Di María, de 34 años.

Embed

El rosarino fue una figura fundamental para que Argentina gane en 2021 la Copa América en Brasil, convirtiendo el golazo de la final ante el equipo anfitrión.

A partir de allí, creció el amor con el público y sus actuaciones con la camiseta albiceleste mejoran partido a partido. Tal es así, que anoche las ovaciones que recibió fueron constantes y las potenció con el rendimiento que tuvo en La Bombonera para anotar un gol y asistir a Lionel Messi en la última conquista del 3-0 sobre Venezuela.

ADEMÁS: Messi se lució, Di María brilló y Argentina se marcha feliz

Sin dudas es un número puesto en la lista que competirá en el Mundial de Qatar, pero por una cuestión de edad, el rosarino se ve lejos del equipo para el próximo ciclo, seguramente para dejarle el lugar a futuras promesas que puedan brillar en los próximos años en el fútbol europeo.

Con el seleccionado argentino, Di María disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que Qatar 2022 será su cuarto campeonato, en un ciclo que lo tiene como uno de los referentes.

El martes podría ser su último partido oficial antes del Mundial de Qatar y seguramente tendrá minutos para dejar su huella en el verde césped de Guayaquil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados