Desde los cambios históricos en el Gran Premio Nacional de Hipódromo de Palermo, pasando por la empresa de buses para turistas que cambiará su recorrido y las parejas de hinchas... ¡que se casan igual!

Es el gran clásico de clásicos. Una final histórica de la Copa Libertadores. Un encuentro que muy pocos se quieren perder. El partido entre Boca y River de las 17 modifica horarios y actividades en la Ciudad de Buenos Aires. Desde que ambos llegaron a la fase decisiva del torneo la agenda porteña comienza a quedar de lado.

Gran Premio Nacional, con un cambio histórico

El miércoles las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo tomaron una decisión estratégica: modificar el Gran Premio Nacional del turf para las 19.45. Así, el tradicional horario de las 18 se vio postergado para evitar cancelaciones imposibles para el calendario de la actividad.

"Se esperan más de 50.000 personas", informaron desde la organización a POPULAR, al tiempo que resaltan la importancia económica de la reunión: $6.800.000 como bolsa de premio, de los cuales $4.000.000 van al primero.

FOTOGRAFO2-4541.JPG

El Gran Premio tiene paralelamente preparada "una fiesta para la familia" que incluye un festival gastronómico, desfile de moda y recorridos turísticos, con lo cual se vuelve impostergable.

Ante el "problema" que presentó el Superclásico, se decidió que las carreras se suspendan en el horario del partido, aunque solamente habrá una en el entretiempo y la jornada se extenderá hasta las 22.15.

"Para que los fanáticos también puedan disfrutar el partido vamos a transmitirlo en pantalla gigante", revelaron.

No hay partido que suspenda el altar

"Quizás algunos especularon con otros resultados en las semifinales, pero habrá casamientos", bromeó Mariano Cordeiro, Director del Registro Civil. Es que para el sábado hay siete parejas en el listado de casamientos privados que se realizarán entre las 12 del mediodía y las 20:00 en los siguientes barrios ; La Boca , San Telmo , Nuñez, Tribunales , Caballito y Recoleta.

POP061216-013F01.JPG

El programa "Te caso donde quieras", llevado a cabo por el Ministerio de Gobierno porteño a través de Registro Civil y capacidad de las personas, tiene ese listado armado hace un mes y, como si fuera poco, varias de las parejas que se unirán en matrimonio son hinchas de ambos conjuntos.

Y esa misma noche, apenas terminado el partido, comienzan otros cuatro casamientos como parte de la Noche de los Casamientos.

Los buses para turistas, también afectados

Los buses que recorren los puntos más atractivos y culturales de la urbe porteña no podrán cerca del estadio La Bombonera. "La parada de la cancha se suspende por este sábado", comunicaron desde Buenos Aires Bus, la empresa que posee el servicio, aunque prevén que la zona se encuentra intransitable por el vallado policial.

Las otras actividades de agenda que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad mediante el ente de Turismo no se postergan.

D0863196.JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados