La entidad madre del fútbol nacional realizó un curso para darles consejos a los periodistas y dirigentes que tengan previsto viajar a la Copa. Dentro del material teórico entregado a los participantes incluyeron una polémica página que luego fue arrancada

La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino brindó en la tarde de este martes una charla para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, con el fin de introducirlos en la cultura rusa.

Como parte del material bibliográfico, la AFA entregó a cada participante un cuadernillo con distintos datos e infografías con el objetivo de colaborar con los viajeros.

manual chicas rusas (2).jpg

La polémica estalló cuando en redes sociales los participantes compartieron una página en la que se incluían consejos “para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

"A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos", afirma en una parte el cuadernillo.

manual chicas rusas (1).jpg

Ante el escándalo suscitado, un dirigente solicitó a los presentes las copias del manual para devolvérselos luego de arrancar las mentadas páginas.

Para colmo de males, los consejos no fueron obra de algún dirigente picarón sino que fueron copiados de un blog mexicano llamado “amar en ruso”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados