El ex atacante del Olimpyque jugará este domingo por la Superliga en la Bombonera. Usará la casaca 27 y formaría dupla con Tevez

Franco Soldano, el último refuerzo de Boca, estuvo entre los titulares en Casa Amarilla y será titular en el encuentro del domingo con Aldosivi en la Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

El ex delantero del Olimpyque de Marsella formaría dupla ofensiva junto a Carlos Tevez y portará el número el 27 frente al Tiburón, un número que tiene un motivo muy especial para Soldano.

"Es el que usé en Unión y en este último tiempo en Grecia. Es siempre mi número, y es por un lado afectivo y especial, por mi mamá. Trato de tenerla siempre presente y yo tengo plena confianza de que está, que me ayuda día a día. Es una forma de que esté conmigo", expresó el flamante refuerzo de Boca en TyC Sports.

Embed

ADEMÁS:

Vuelve la Superliga: ¿Dónde ver todos los partidos de la tercera fecha?

Así se pone a punto Lionel Messi en la arena de Barcelona

"Soñaba con esto"

Más tarde, Soldano habló de la oportunidad de debutar este domingo en la Bombonera: "De chiquito era hincha de Boca y soñaba con esto. Cuando entrás a la profesión vas perdiendo esa pasión, pero estar acá es una oportunidad única y trataré de dar lo mejor", remarcó el delantero.

Embed

La probable para enfrentar a Aldosivi

Sería con: Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados