Alberto Márcico, ídolo de Boca, postuló a ¡Fernando Gago!, identificado con el Xeneize, como reemplazante de Marcelo Gallardo, en el banco de River.

Tras decir que "no nos afecta para nada (la salida de Marcelo Gallardo), nosotros veníamos dulces contra River. Aparte Boca está a un paso de consagrarse campeón del torneo. Si Gallardo seguía, nada iba a cambiar. Hace tres años y pico que llegó el Consejo de Fútbol y las cosas le fueron muy pero muy bien al club",el Beto Márcico, ídolo de Boca, postuló a Fernando Gago, identificado con el Xeneize, como reemplazante del Muñeco.

“Racing juega bien…", comentó en en primera instancia en diálogo con TNT Sports Márcico, quien luego sorprendió con una propuesta bomba: "Te voy a decir algo que no se lo dije a nadie todavía, si River está buscando un técnico, el técnico es Gago".

Embed

ADEMÁS: River: los jugadores que recupera Gallardo para visitar a Racing

Luego, explicó los motivos por los cuales él piensa que el actual entrenador de Racing y exjugador de Boca debería ser buscado por Enzo Francescoli y compañía: "Por cómo juega es lo que le gusta a la gente de River, va al frente en todos lados y cambia jugadores y le rinden". Y añadió:"En cuanto el estilo, él es el que más se parece a Gallardo".

Por último, el exvolante habló sobre el estilo de juego del club de La Ribera y lo comparó con el del eterno rival: "En Boca no va mucho el toqueteo, tenés que tener uno o dos que jueguen bien y después los otros que metan como locos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados