La guerra contra el goleador ya no es sólo de los hinchas; ahora, la comisión directiva del Fortín se metió y tomó esta drástica decisión.

La guerra que le declaró Vélez a Mauro Zárate no cesa. En Liniers no pueden bajar con nada la calentura que les dejó el adiós del goleador que era ídolo de la gente para ir a jugar en Boca y mucho menos, con la gastada de Mauro después de eliminar al Fortín de la Copa de la Superliga con la polémica frase "pasó el grande".

El nivel de bronca superó todos los límites. Primero la acusación de "traidor" por dejar el club cuando había dicho que no jugaría en otro, después las amenazas que recibió el jugador y su familia, luego los insultos de todo un estadio. Y la última de todas ya no tuvo que ver con los hinchas o barras, sino con la dirigencia velezana.

¿Qué hizo la Comisión Directiva de Vélez después de la frase hot de Zárate? Increíblemente, los dirigentes del Fortín decidieron declarar "persona no grata" a Mauro Zárate.

ADEMÁS:

Picante: Mauro Zárate festejó con euforia y destacó que "pasó el equipo grande"

Todo Vélez contra Zárate: Chilavert, Ischia, Pandolfi y hasta Roly liquidaron a Mauro

Zárate tiró más palos contra Vélez: "Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido"

"El tema se trató como orden del día en la reunión de la Comisión Directiva. La resolución fue muy clara, a Mauro Zárate se lo expulsa como socio por inconducta. Esto lleva un proceso y la decisión se formalizará más adelante?", comentó el prosecretario "fortinero", José Pintimalli, en Vélez 670.

El mes pasado, la asamblea de socios de Belgrano solicitó que Matías Suárez sea declarado "persona no grata" después de su alejamiento del club para defender los colores de River. Finalmente, esa insólita petición no prosperó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados