Varios ídolos y ex jugadores del Fortín salieron a matar a Mauro después de que Boca dejara afuera al club de Liniers de la Copa de la Superliga y el delantero detonara la bomba con la frase "pasó el equipo grande". Chila lo tildó de "desagradecido y fracasado", pero la crítica más dura y lapidaria vino se su propia sangre: Rolando Zárate.

¡Y ahora, todo Vélez contra Zárate! Luego de que Boca limpiara a Vélez de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y que Mauro Zárate detonara la bomba con la frase "pasó el equipo grande", varios ídolos y ex jugadores del Fortín se calentaron, y salieron a matar al actual delantero xeneize por sus palabras.

José Luis Chilavert, Carlos Ischia, el Rifle Pandolfi, Cristian Bardaro y hasta su propio hermano Rolando Zárate liquidaron a Mauro por el atrevimiento. El arquero paraguayo que llevó a Vélez a la gloria, lo tildó de "desagradecido y fracasado"; pero la crítica más dura y lapidaria fue del Roly en su cuenta de Instagram y en los estados de su celular.

Embed
Embed

ADEMÁS:

Picante: Zárate festejó con euforia y destacó que "pasó el equipo grande"

Boca sufrió ante Vélez, pero lo ganó desde los doce pasos y es semifinalista

Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados