Se trata de Svyatoslav Gulin, tenista ruso que ocupa el puesto 407 del ranking ATP. El hecho se dio en un torneo en España.
El tenis es muy deporte muy mental y por eso constantemente se ven deportistas desbordados emocionalmente que reaccionan muy mal dentro del campo de juego. Ésta vez ocurrió que Svyatoslav Gulin, tenista ruso que ocupa el puesto 407 del ranking ATP, se agarró los genitales y se los enseñó al umpire en el torneo M25 de Sabadell.
El tenista ruso perdió los papeles y como si fuera poco hizo no solamente el gesto hacía el umpire, sino que además lo miró y tomándose los genitales le dijo: "Tú, chupame". Lo curioso es que estaba a dos games de ganar el partido, ya que estaba 4-0 por delante en el tercer set.
Sin embargo, lógicamente Gulin fue descalificado inmediatamente del torneo y su rival, el español Alejo Sánchez Quilez, avanzó a la siguiente instancia.
Luego de que el video se haga viral, hubo muchos comentarios en las redes sociales criticando la actitud del tenista. Es así como el ruso se hizo eco de las opiniones de la gente y decidió responder de manera lapidaria a uno de ellos en Instagram: "Chupame".
Aún se desconocen las causas de la reacción de Gulin sobre el juez de silla. Tampoco se sabe si la organización tomará medidas al respecto. Se ha hablado de quita de puntos en el ranking, así como también la suspensión del jugador pero de momento son solo rumores.
comentar