Por el coronavirus que contrajo su padre, Tito Bermúdez, se cayó la chance de su pelea mundialista ante la kazaja Tatyana Zrazhevskaya que iba a disputar en Rusia, por la corona supergallo interina de la FIB que la entidad propulsó al dejar en receso a la Tigresa Acuña, la campeona regular.

Otro golpe de la pandemia. Resulta que el padre y entrenador de la campeona mundial gallo OMB, Daniela “La Bonita” Bermúdez, fue detectado positivo de coronavirus, y por ende se cayó la pelea que su hija iba a disputar el próximo sábado (31 de octubre) en Rusia por el título mundial supergallo FIB interino –ya que la Tigresa Acuña quedó en receso por no defenderlo- pues toda la familia deberá permanecer en cuarentena.

NindolfoTitoBermúdez, su DT, fue hisopado antes de viajar con resultado positivo, y si bien la Bonita dio negativo, igual deberá permanecer en cuarentena durante 14 días.

La pelea iba a disputarse el próximo sábado en el WOW Arena de Krasnaya, Polyana ante la kazaja Tatyana Zrazhevskaya, de 28 años e invicta en 10-0-0, 3 KO, e iba a ser televisada en directo por TyC Sports.

No se comentó hasta el momento si la pelea se reprogramará, si directamente se cayó en forma definitiva, o si se buscará a una reemplazante de apuro, cosa difícil, porque al ser un título interino vacante la FIB tiene por reglamento que sancionarlo entre las primeras 3 del ránking, aunque en este caso cambió las reglas y en su lugar puso a una campeona de otra entidad y otro peso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados