La cuenta oficial del Proyecto Esloveno publicó un chat en el cual aseguran que hay voluntad de vender propiedades para ampliar la cancha de Boca Juniors.

Juan Román Riquelme busca ampliar La Bombonera, pero para ello hacen falta comprar las dos medias manzanas linderas al estadio para así construir la cuarta tribuna. “Me choca un poco golpearle la puerta a alguien para que se vaya de su casa”, había dicho el presidente de Boca Juniors el viernes en una entrevista a ESPN el último viernes.

Sin embargo, ese día llegó y hubo respuesta a los dichos del presidente del Xeneize. La respuesta llegó a través de la publicación en las redes sociales del Proyecto Esloveno. “Lo que nunca antes hizo nadie con los vecinos de la Bombonera (cruzó la calle Iberlucea, tocó timbre, se presentó, escuchó, respetó, integró...y venden todos”, dice el mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Ahora, desde el perfil oficial del Proyecto Esloveno en X, salieron a agradecer las palabras de Riquelme y confirmar que están abiertos a una comunicación. "Todos están muy agradecidos por las palabras de Román. Se sienten reconfortados por su respeto y educación, y entienden que tenga timidez de cruzar la calle. Pero dicen que no se sienta mal. Que es todo lo contrario. Que ellos quieren vender y que se amplie la Bombonera", publicó el chat que subió la cuenta.

ADEMÁS: Diego Martínez: "En el segundo tiempo jugamos a algo de lo que pretendemos"

En otro mensaje, agregaron: "Ante esta declaración, los vecinos están pensando en presentarse ellos antes en el club para ponerse a disposición y ampliar la Bombonera".

Embed

Boca jugará como local en cancha de San Lorenzo por el estado del césped de 'La Bombonera'

El conjunto de La Ribera jugará en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, su primer partido como local de la Copa de la Liga ante Sarmiento de Junín, debido a que el estado del césped de 'La Bombonera' no está listo para el arranque del fútbol 'xeneize' como local.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que disputará su primer partido como local por la Copa de la Liga Profesional, el próximo jueves 1° de febrero ante Sarmiento de Junín, en el estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo de Almagro", declaró el club en un comunicado.

ADEMÁS: Boca sigue sin ver la luz e igualó con Platense 0-0

La entidad dirigida por el exfutbolista Juan Román Riquelme explica que la decisión se debe a que el campo no está en óptimas condiciones porque "las dilaciones de la Justicia para celebrar las elecciones de diciembre del año pasado, por las presentaciones que hizo la lista opositora, obligaron a que las carpas instaladas permanezcan dos semanas más de lo esperado, lo que generó un daño no previsto en el césped".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados