La APREVIDE informó que desplegará el domingo un importante operativo de seguridad para evitar que sucedan incidentes en el club de Avellaneda.

Independiente vivirá el domingo un día muy importante para su futuro institucional porque los socios elegirán autoridades luego de los dos mandatos conducidos por Hugo Moyano.

Para evitar que sucedan incidentes como los que ocurrieron en la última Asamblea realizada en la sede de la avenida Mitre en julio pasado, la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (APREVIDE), dispuso unos 360 efectivos de la Policía Bonaerense para controlar las instalaciones y que el acto electoral se desarrolle con normalidad.

Independiente.webp

"Le pido al socio de Independiente que vaya a votar con alegría. Vivimos en democracia y una fiesta eleccionaria tiene que ser eso. Desde APREVIDE vamos a disponer de un gran operativo de seguridad para resguardar la integridad de todos. Es labor nuestra cuidarlos y es labor de todos colaborar con responsabilidad para que todo se desarrolle en paz", resaltó Eduardo Aparicio, titular de la agencia de prevención.

Las elecciones se desarrollarán el domingo, de 9 a 18 horas, en la sede de la avenida Mitre, y están habilitados para votar unos 48.600 socios.

ADEMÁS: Acusan al presidente del PSG de graves delitos

Los simpatizantes ingresarán a emitir su voto por la entrada principal de avenida Mitre y saldrán por la calle Lavalle.

En cuanto a los candidatos, el oficialismo tendrá como representante a Javier Mazza, por Agrupación Independiente.

Además, competirán Fabián Doman, por Unidad Independiente, y Claudio Rudecindo, por Gente de Independiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados