El joven saltó a la cancha con una camiseta en la que dejó en claro que protesta contra los vuelos privados que se realizan en Gran Bretaña.

La Laver Cup vivió este viernes incidente cuando un activista del cambio climático se prendió fuego un brazo sentado sobre la pista del O2 Arena de Londres en un descanso del partido que jugaban Stefanos Tsitsipas y Diego Schwartzman.

QqQkg1Kg3YxpX9y2.mp4

El joven protestaba contra los vuelos privados que se realizan en Gran Bretaña, con una camiseta en la que podía leerse la inscripción "End UK private jets" (Terminar con los jets privados del Reino Unido). Al prenderse fuego con algún tipo de combustible, las llamas se extendieron por una pequeña parte de la cancha, dejando una marca.

ADEMÁS: Federer jugará su último partido haciendo equipo con Nadal

Uno de los miembros de seguridad que había en el pabellón, apagó el fuego con su campera y, con la ayuda de otros dos, se llevaron al causante del incidente, que había evidenciado con gestos y gritos el dolor producido por la quemadura.

LAVERCUP-loco-02.jpg

Finalmente el partido siguió y Stefanos Tsitsipas (6°) puso el 2-0 para el Team Europa tras vencer a Diego Schwartzman (17°) por parciales de 6-2 y 6-1 en el segundo partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados