Lionel Messi sorprendió a toda España al ser parte de la cena de cumpleaños de su excompañero y actual DT del Barcelona, Xavi Hernández. ¿Vuelve al Barça?

La noche del lunes en Barcelona se convulsionó con la sorpresiva llegada de Lionel Messi, quien aprovechó la licencia por la doble fecha de Eliminatorias (de la que no participará) para viajar desde París y ser parte de los festejos del cumpleaños 42 de Xavi Hernández, su exacompañero y actual técnico del Barça.

Decenas de periodistas, camarógrafos, fotógrafos y curiosos se apostaron en el frente de un exclusivo restaurant japonés, ubicado en la parte alta de la ciudad condal, cuando la llegada de la Pulga revolucionó todo y disparó una serie de especulaciones.

Messi-Xavi-cumple-01.mp4

Acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, la Pulga ingresó y se fue del lugar sin hacer declaraciones con gesto adusto, y se limitó a firmar alguna camiseta del club catalán que le acercaron los pocos hinchas que fueron advertidos de la situación.

Su presencia en la cena fue una demostración cabal de la amistad que une al argentino con Xavi, con quien no sólo compartió plantel sino que fue uno de sus referentes cuando se inició en el equipo blaugrana, al igual que Andrés Iniesta.

Messi-Cena-Xavi-01.jpg
Messi, en el ascensor con su excompañero Busquets y sus parejas tras cenar en un distinguido restaurant de Barcelona. 

Messi, en el ascensor con su excompañero Busquets y sus parejas tras cenar en un distinguido restaurant de Barcelona.

También participaron de la celebración Jordi Alba y Sergio Busquets, todos acompañados de sus parejas, y se retiraron sin hacer ningún tipo de comentario a la prensa que intentó rescatar alguna declaración. Otro que fue de la partida fue Pepe Costa, exempleado del club y hombre de confianza de Messi, ahora en su etapa en la liga francesa de fútbol.

A una semana del cierre del mercado de pases, este meeting disparó especulaciones e ilusionó a los hinchas del culé, pero lo concreto es que Messi llegó de visita, aprovechando el parate y que Lionel Scaloni no lo convocó para jugar en la Selección Argentina, luego de lograr la anisada clasificación para el Mundial de Qatar de este año.

Messi-Cena-Xavi-03.jpg
El cumpleañero Xavi Hernández y su esposa Nuria al llegar al lugar del festejo.

El cumpleañero Xavi Hernández y su esposa Nuria al llegar al lugar del festejo.

Lo cierto es que a ningún fan del Barcelona se le borra la esperanza de volver a ver a Leo con la 10 blaugrana una vez más, pero sin dudas que eso no será -por lo menos- en el corto plazo; el objetivo del rosarino es ganar la Ligue1 y pelear la Champions League con el PSG que conduce su coterráneo Mauricio Pochettino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados