El ex tenista perdió el control de su Chevrolet Onix en una curva. Afortunadamente resultó ileso.

David Nalbandian protagonizó un impactante vuelco en el Rally de Tafí del Valle que no tuvo consecuencias físicas graves para él ni para su copiloto Ignacio Prieto.

El ex tenista volcó durante la séptima etapa entre la ruta 325 y El Rincón y debió abandonar la competencia.

Embed

El video que publicó la cuenta oficial del Rally Argentino muestra que su auto Chevrolet Onix mordió la banquina en una curva, dio cuatro vuelcos y terminó con la trompa destruida al costado de la ruta.

Embed

Nalbandian y Prieto no sufrieron heridas de gravedad y están fuera de peligro.Con la baja de Nalbandian, el piloto tucumano Gerónimo Padilla pasó al segundo lugar por detrás del líder, el puntano Miguel Baldoni.

"Es una pasión que siempre tuve. Cuando jugaba al tenis no lo podía hacer por tiempo. Lo hacía por hobbie, tenía un auto y deba alguna vuelta de vez en cuando, pero nunca había podio participar oficialmente. Cuando me retire arranque con todo", le contó a la revista Campeones sobre su pasión por la disciplina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados