Después de haber quedado eliminado el París Saint Germain (PSG) en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid, la continuidad de Mauricio Pochettino al frente del equipo francés parecía desvanecerse, pero este jueves expresó que los dirigentes piensan en él y en Kylian Mbappé para el próximo año.
"Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento", dijo el santafesino en conferencia de prensa, en la previa del juego de mañana ante Estrasburgo.
Y siguió: "Hoy al 100 por ciento me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará".
Pochettino viene de ganar la Ligue 1 con el PSG y lo que debe definirse en las próximas semanas es si continuará o el club no le renovará el vínculo.
El técnico ya dejó en claro que pretende seguir, ya que desea tener revancha en el máximo torneo europeo y más teniendo a Lionel Messi como principal figura.
Otro punto clave en el mercado será definir el caso Mbappé, quien es constantemente seducido por el Real Madrid para que vista la camiseta del Merengue a partir de la próxima temporada.
"Tras el logro colectivo, están los logros individuales. Todo el equipo apoyará para que Kylian (Mbappé) termine goleador", señaló el entrenador sobre el delantero francés.
Mañana, el PSG visitará al Estrasburgo por la trigésima quinta fecha de la Ligue 1, a falta de tres partidos más para su finalización con la corona ya entregada.