El artista de Solano, que suele tener de clientes a personalidades destacadas, ganó la categoría "Mejor del día en tattoo a color" en la convención que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Pennsylvania.

El tatuador artístico quilmeño, Yeyo Molina, recibió un importante premio, en el marco de una convención internacional en Estados Unidos que congregó a 1500 especialistas en la materia de todo el mundo.

Considerado un verdadero autor de obras de artes en su especialidad, Yeyo ganó la categoría "Mejor del día en tattoo a color" en la Convención de Philadelphia, llevada cabo en el Centro de Convenciones de Pennsylvania y recibió el cariño de todos sus compañeros que trabajan con él, colegas y seguidores.

Yeyo, quien trabajó en las localidades de San Francisco Solano y Villa La Florida, realiza tatuajes de Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Don Ramón, Bob Marley y Marcelo Gallardo, entre otros, tanto a vecinos como a personas famosas.

EQU220120-003F02.JPG

Fueron sus propios compañeros de Yeyo Tattoos quienes anunciaron su participación en la 22da edición del Philadelphia Tattoo Arts Convention y los que dieron a conocer su triunfo con un emocionante posteo en sus redes sociales, que incluyó una foto en la que se lo ve posando con la distinción.

Allí, remarcaron que es "súper merecido este reconocimiento" y manifestaron: "Muy orgullosos de vos. No solo sos una gran gran artista, sino que sos un maestro nato, un compañero como pocos y una persona de luz".

ADEMÁS:

La Supersopa de la UNQ llego a la Antártida

"Todo tu equipo de trabajo te felicita por este premio y por todos los que vendrán íVamos Argentina! íViva el Tattoo!", enfatizaron.

El artista, en tanto, contestó: "Muchísimas gracias a todos, para míi es un gran placer que se interesen en mi trabajo y además de leer sus lindas palabras".

EQU220120-003F01.JPG

"Estoy completamente agradecido. Gracias, gracias, gracias. Nos vemos pronto", manifestó y luego contestó la mayoría de los mensajes que recibió felicitándolo, desde colegas, pasando clientes, hasta su familia. De hecho, el posteo superó las 5 mil reacciones y los 300 comentarios.

En la convención participaron profesionales de la industria, amantes del tatuaje y público en general. Además, estuvieron vendedores de suministros para tatuajes y bandas de rock del ámbito internacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados