El uruguayo Fabricio Domínguez regresó de su préstamo en Tigre y está trabajando a las órdenes de Beccacece, pues podrá ser anotado en la lista de buena fe de certamen continental.

A raíz de la crisis sanitaria que derivó de la pandemia del coronavirus, la CONMEBOL tuvo que concretar modificaciones en las reglamentaciones, de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, la semana próxima.

Por lo pronto, frente al temor de que existan contagios colectivos como ocurrió la semana anterior en Boca, se amplía a 40 jugadores la lista de buena fe que presenta cada participante,y al mismo tiempo, se permita que un mismo futbolista pueda actuar en esta edición del certamen para dos conjuntos distintos, y dentro de ese parámetro, Beccacece y las autoridades de la Academia decidieron poner en observación al volante ofensivo Fabricio Domínguez, que ya está trabajando con el plantel, para que pueda ser un refuerzo extra para lo que resta del año.

Fabricio Domínguez se sumó a las inferiores de Racing en las categorías mayores, a tal punto que tuvo participación en el grupo que ganó la Superliga 2019, de la mano de Coudet. Pero en la última temporada, fue cedido a préstamo a Tigre, donde compitió en la Primera B Nacional, consolidado como titular, y también jugó la Copa Libertadores.

ADEMÁS:

A 41 años del primer título de Diego Maradona con la Selección nacional

Independiente: ¿La mano de Lucas Pusineri podrá inclinar la balanza?

Y como el conjunto de Victoria no hizo uso de la opción por su pase, Beccacece puso el foco en la posibilidad de incorporarlo al plantel de la Academia, algo que tomó fuerza después de la decisión de la CONMEBOL de permitir que un jugador pudiera lucir dos camisetas distintas durante la presente edición de la Copa Libertadores, algo que anteriormente no estaba permitido.

Por eso, la semana anterior, Fabricio Domínguez regresó de Uruguay, donde estaba llevando a cabo su puesta a punto física, y en vez de sumarse a la Reserva de Mauro Gerk, igual que todos los jugadores que volvieron de sus préstamos, se metió en “la burbuja” del equipo de Primera, porque Beccacece evalúa contar con él, como alternativa para los próximos meses, aunque esto se cristalizará esta semana, teniendo en cuenta que el jugador también tiene otras ofertas para irse a préstamo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados