El Flaco presentó Escuela de Técnicos y hablo de nueva camada de entrenadores, de Riquelme, de Maradona y de Armani.

César Luis Menotti presentó en Puerto Madero la Escuela de Entrenadores que llevará su nombre y se prendió a una rica charla futbolera. El DT campeón del Mundo respondió la requisitoria sobre la nueva camada de entrenadores del fútbol argentino. “Son jóvenes con muchas esperanzas para el fútbol argentino para defender nuestra genética”, comentó.

“Una brisa positiva en los últimos 5 o 6 años”, acotó para definir a los nóveles entrenadores.

"En el fútbol hay cosas que se hacen bien y que se hacen mal", agregó luego en un evento plagado de figuras del ambiente del fútbol, como Jorge Sampaoli y Chiqui Tapia.

LEA MÁS:

César Luis Menotti en un extensa entrevista con FOX Sports Radio comentó sobre algunas cuentas pendientes que le quedaron: "Me hubiese gustado dirigir a Romario y también a Riquelme".

Agregó: "A todos los jugadores que juegan bien, aunque tuve muy buenos siempre".

"Me gustaba cuando iba contra la línea para recibir y después iba al medio para atacar. No hacer lo que hizo Louis van Gaal que lo quería sí o sí contra la línea. Riquelme era un crack", señaló el entrenador respecto a lo que le hubiese gustado que el ídolo de Boca hiciese más.

También se refirió al arquero de River, que en las últimas horas, por su sobria actuación ante Racing, se posicionó como un firme candidato para integrar la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia: "Armani lee muy bien el juego".

Además, el Flaco habló de Diego. "Erraba un pase y estaba toda la semana criticándose. Era muy solidario con sus compañeros", concluyó sobre el 10.

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados