En una conferencia de prensa confiurmó que Argentina tendrá ocho sedes, mientras Uruguay y Paraguay contarán con dos cada uno.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia confirmó la distribución de los escenarios para albergar el Mundial de 2030 entre Argentina, Uruguay y Paraguay.

La conferencia se realizó en la Casa Rosada junto a autoridades uruguayas y paraguayas. Allí el mandamás de la AFA informó que habrá ocho sedes en Argentina, mientras que en los otros dos países habrá cuatro sedes (dos en cada uno).

Tapia no dijo nada al respecto de cuáles serán las ocho sedes, aunque explicó que dependerá del esfuerzo que haga la provincia que quiera tener su plaza.

LEA MÁS:

El anuncio lo hicieron, además de Tapia, el secretario de Deporte, Carlos Mac Allister, junto al coordinador de Deporte, Fernando Marín, y los pares de Uruguay, Fernando Cáceres (Deporte), Eduado Abulafia (Coordinador) y Wilmar Valdéz (Fútbol).

"Suponemos que el Mundial va a ser nuestro. No e suna expresión de deseó, casi es una seguridad por la fortaleza que significa cumplir un siglo del inicio del fútbol en el mundo", dijo Fernando Marín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados